Un valiente joven se enfrentó a dos motochorros que intentaron asaltar a una mujer sobre la avenida Bruno Guggiari casi Petereby, en el barrio Villa Ybaté en Lambaré, ayer domingo en horas de la tarde. Finalmente, el héroe anónimo evitó que la víctima sea despojada de su teléfono celular en un hecho registrado por cámaras de circuito cerrado de la zona.

El joven, que vestía una campera roja, no dudó en cruzar la calle cuando observó que dos hombres atacaron a una mujer de 24 años con la intención de arrebatarle su teléfono celular. Desde la vereda del otro lado de la avenida, el joven llegó corriendo e intervino contra los asaltantes que fueron tomados de sorpresa. Uno de ellos salió corriendo, el otro forcejeó con el héroe anónimo.

Lea también: Rescatan a 8 perros atados y mal cuidados de una casa en San Lorenzo

Segundos antes, uno de los asaltantes bajó de la moto, mientras la mujer intentó esconderse, pero fue agredida hasta que llegó el joven que a base de golpes de puño logró evitar el robo. Por fortuna, ninguno de los dos asaltantes contaba con un arma de fuego. Ocurrió durante la tarde del domingo cuando la víctima estaba de camino a su casa. Ante la intervención del joven, terminaron huyendo del sitio.

Lea más: Más de 200 personas ya se vacunaron en la Secretaría de Deportes esta mañana

“Observamos lo sucedido por el circuito cerrado de una confitería. No tenían armas, más bien fue un intento de despojo. Se pudo ver que una persona desconocida hizo uso de la fuerza para evitar el robo y lograron escapar. La denuncia se hizo por parte de la joven que se acercó a la comisaría. Estamos en búsqueda de los responsables”, expresó el suboficial Aníbal Chamorro en contacto con C9N.

La grabación del circuito cerrado se viralizó en redes sociales ante el valiente accionar del joven sobre el que la Policía Nacional no cuenta con su identidad hasta el momento. El joven se alejó del sitio, la mujer se resguardó en una casa, mientras los dos asaltantes huyeron luego de arrancar el motor de su motocicleta, ya ante la mirada de otras personas que señalaban el intento de robo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar