De esta manera, Paraguay se suma también al rezo guiado del santo rosario con transmisión mundial desde las 12:00 de este lunes 31. Desde la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé en simultáneo con los jardines del Vaticano desde el mediodía se llevará a cabo el rezo guiado por el papa Francisco.

La cadena de oración tiene como objetivo pedir el fin de la pandemia del COVID-19 y todos los fieles podrán unirse a la transmisión en simultáneo por la página de Facebook de la Basílica @TupasyCaacupe y a través de medios digitales.

Leer más: Hospital de Curuguaty está colapsado y atienden pacientes en los pasillos

Al respecto, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, destacó la gran ocasión de contribución con el papa Francisco para rezar y luchar por el fin de la pandemia que ya se cobró más de 9.000 víctimas en el país y más de 3.500.000 en todo el mundo. Invitó a todos los fieles a participar de este momento de comunión.

“Su santidad el papa Francisco nos convoca a estar presentes como pueblo paraguayo virtualmente con él en los jardines del Vaticano. Hoy lunes 31 a las 12:00 todos unidos con el santo padre en oración por el fin de la pandemia. Es nuestro compromiso como cristianos”, enfatizó.

Leer también: Preocupa alta demanda de oxígeno para atender pacientes con COVID-19

La maratón de los santuarios marianos que rezan el santo rosario con el sumo pontífice se cierra hoy, luego de las actividades que se llevan a cabo desde el 1 de mayo por el mes de la Virgen. “Nos unimos en oración con todos los santuarios del mundo, con los fieles y con todas las personas de buena voluntad para poner en manos de nuestra Santa Madre a toda la humanidad, duramente probada por este tiempo de pandemia”, había manifestado el santo padre.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar