La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste, luego rotando al Sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 32 grados para gran parte del país.

Lea más: COVID-19: Salud registra 99 fallecidos y 3.136 casos positivos

Existe alta probabilidad de tormentas durante este viernes. Primeramente afectarían a los departamentos del centro y sur de la Región Oriental desde la mañana. Posteriormente afectarían a otros departamentos y la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual es altamente probable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el sábado se espera un día cálido, luego fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del Sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y una máxima de 23 grados.

Puede leer: Colapso sanitario en Itapúa: son 140 los internados por COVID-19 y hay más de 250 atenciones diarias

El domingo se presentaría frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del Sur. La temperatura mínima estimada es de 11 grados y la máxima de 21 para gran parte del país.

Dejanos tu comentario