Caaguazú. Omar Jara. Agencia Regional.

Una madre y su pequeño hijo perdieron la vida en una colisión entre dos camiones cuando iban en uno de los dos rodados involucrados. El fatal encontronazo se produjo alrededor de las 3:40 de este miércoles en el kilómetro 161 de la Ruta PY02, en zona de Arroyo Morotî, en el distrito de Caaguazú.

El accidente fue protagonizado por dos camiones de la marca Scania, en uno de los cuales se encontraban Julia Ojeda (41) y su pequeño hijo, de apenas un año y tres meses. Este vehículo estaba al mando de Sandro Javier Amarilla Giménez (41), esposo y padre, respectivamente, de las víctimas fatales. Otro hijo de la pareja, de 15 años, sufrió lesiones, al igual que su padre, y fueron derivados en estado delicado al hospital del Instituto de Previsión Social de la ciudad de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Israel quiere que ayuda extranjera para Gaza no pase por Hamás

El otro vehículo que participó de la tragedia rutera fue un pesado camión con carreta semirremolque que estaba cargado de 33.000 kilos de fertilizantes, guiado por Arnaldo Andrés Duarte Acosta (35), domiciliado en el barrio San Blas de J. Eulogio Estigarribia, quien sufrió lesiones.

El cuerpo del menor de edad fue encontrado tendido en el suelo cerca del rodado, mientras la madre no falleció en el acto, pero debido a las graves lesiones que sufrió perdió la vida horas después. Bomberos voluntarios participaron activamente en el rescate de los accidentados y su inmediato traslado a centros asistenciales.

Lea más: Ciego recobró parcialmente la vista con terapia optogenética

Etiquetas: #choque#camiones

Déjanos tus comentarios en Voiz