Los vacunatorios abren desde las 7:30 hasta las 17:00, con excepción de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), que tendrá un horario de atención de 7:30 a 22:00.

Este martes 25, la vacunación contra el COVID-19 continúa con el mismo rango etario. Los días de atención se regirán por la planificación semanal, según terminación de cédula y de acuerdo con la comunicación oficial del Ministerio de Salud.

La SND, Facultad de Derecho, Hospital Militar de las FFAA, Hospital Materno Infantil de Loma Pytã, Hospital Central de IPS, Hospital de Policía, Cruz Roja, Migone, La Costa, IPS Boquerón, Sanatorio Británico y Centro Médico Bautista son los vacunatorios habilitados en capital para hoy. En tanto que el Fomento de Barrio Obrero figura desde mañana miércoles 26.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Hay unas 70 mil personas de 65 años y más que todavía no fueron vacunadas

Del martes al jueves, de manera excepcional se regirán estrictamente por terminación de cédula. En el caso de los vacunatorios que inician las vacunaciones el miércoles y el jueves, se aplicará por terminación según el calendario, quedando las terminaciones del 0 al 5, dentro del grupo de los pendientes de vacunación.

Martes 25 de mayo: 0-1.

Miércoles 26 de mayo: 2-3-4-5.

Jueves 27 de mayo: 6-7-8-9.

Viernes 28 de mayo: pendientes de vacunación.

Sábado 29 de mayo: pendientes de vacunación.

“Se continúa con el mismo rango etario. Vacunamos con la Sputnik V. Mucha gente no cumple el esquema regular, se han eliminado enfermedades gracias a la vacuna, dentro de ese esquema está la influenza”, comentó la Dra. Liz Ovelar, jefa de programas de la XVIII Región Sanitaria, en contacto con la 650 AM. “Tenemos las vacunas disponibles para aplicar desde el nacimiento. Paraguay tiene el mejor esquema de vacunación en el mundo. Recalcamos la importancia de vacunarse”, sostuvo.

Leer también: Sociedad de Infectología advierte que la situación epidemiológica puede empeorar

Dejanos tu comentario