En horas de la tarde, autoridades de la Policía Antinarcótica y la Fiscalía realizaron un allanamiento en Añareta’i, zona del Mercado 4. Durante el procedimiento lograron detener al que sería uno de los mayores microtraficantes de la zona y en su poder se encontró presunta cocaína.

El ahora detenido estaba en su vivienda en compañía de su pareja y un menor que sería hijo de ambos. “Según datos de la investigación, él era el objetivo principal”, dijo tras el procedimiento la fiscal Fabiola Molas.

Afirmó que en poder del ahora detenido se encontraron cerca de 100 gramos de un polvo que presumiblemente sería cocaína. Hasta el momento solo hay un detenido. “Son 98,7 gramos, pero sería un aproximado porque luego se hace un pesaje definitivo y eso puede variar”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por segunda vez

Por su parte, uno de los agentes de antinarcóticos refirió que fue detenido un hombre identificado como César García, de 43 años, que cuenta con antecedentes por tráfico. “Cuenta con antecedentes por el mismo hecho y ahora nuevamente está cayendo y ya está a cargo de la Fiscalía”, apuntó.

Lea también: Reanudarán vacunación con 250 mil dosis que llegarían este domingo

Dijo además que el procedimiento se realizó exclusivamente para buscar al hombre. “Estábamos trabajando en la zona y manejábamos la información de que esta persona estaba vendiendo grandes cantidades de cocaína”, señaló.

Aclaró que al momento de su detención el ahora detenido se encontraba fraccionando y con la cantidad que estaba teniendo iba a lograr fácilmente 200 y 300 dosis de la droga. Aseguró que se encuentran en una etapa muy incipiente de la investigación. “Él era uno de los mayores distribuidores de la zona”, confirmó.

Leé también: Precio de la leche subirá cerca de 7% por menor producción en invierno y aumento de costos

Dejanos tu comentario