En horas de la madrugada de este martes se registró un grave accidente de tránsito sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Leopardi de la ciudad de Fernando de la Mora. Un hombre perdió la vida tras chocar contra el paseo central y posterior incendio de su vehículo.

El percance ocurrió cerca de las 2:00 de este martes y el fallecido fue identificado como Willis Manuel Torales, de 29 años de edad, quien falleció calcinado al quedar atrapado en el rodado y registrarse el incendio producto del fuerte impacto.

Puede interesarle: Suman este lunes 2.020 nuevos casos de coronavirus y 96 fallecidos en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el lugar se pudo constatar de que el accidente se trata de un automóvil de la marca Nissan, modelo Tiida, del 2020. Según sus familiares, estaba en un encuentro con sus amigos”, explicó el oficial Marcelo Villalba en comunicación con la radio 1020 AM.

Aparentemente, el fallecido estaba manejando a gran velocidad su vehículo, incluso rozó a una persona cuadras antes del lugar del accidente. El rodado quedó totalmente calcinado en la vía pública y los familiares del joven llegaron hasta el sitio del hecho.

Lea más: Ante la falta de camas, 16 personas con COVID-19 esperan para ser internadas en el IPS de CDE

“Se desplazaba sobre la ruta Mariscal Estigarribia. Al doblar hacia la avenida Leopardi, por la gran velocidad que conducía chocó contra una camioneta. Después chocó contra el muro separador y se produjo un incendio y el conductor murió en el habitáculo de su vehículo”, agregó el oficial. Bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar del hecho para auxiliar a la víctima fatal, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso del joven. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede leer: Ingreso excepcional de paraguayos a Argentina ya es un hecho

Dejanos tu comentario