Agentes de la Caminera explicaron que el reporte es del 9 al 15 de mayo y habla de 49 percances viales. Además fueron demorados 634 vehículos.

Teniendo en cuenta el feriado largo del 14 y 15 de mayo, un total de 49 percances viales reportó la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera. Desde dicha dirección manifestaron que estos números corresponden al cierre del informe relacionado a la semana comprendida entre el 9 y el 15 de mayo del corriente año. Indicaron que de los cuales 23 se registraron sin daños personales, 19 con saldo de heridos y 7 con resultados fatales. Se contabilizan 34 personas heridas y 9 fallecidas.

Leer más: Vecinos reducen a ladrones que fueron sorprendidos intentando robar en una despensa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el periodo mencionado fueron demorados 634 vehículos, de los cuales 132 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Por carecer de chapa 23, por adelantamiento indebido 79, por exceso de velocidad 62 y la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo.

En este sentido, mencionaron que se realizaron casi 6.000 pruebas de alcoholemia en todo el país, con 307 positivos. La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 204.

Leer también: Recomiendan realizar cartas de despedida para sobrellevar duelos en pandemia

Dejanos tu comentario