Ante el bajo nivel de postulantes, el programa de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Car­los Antonio López” decidió extender hasta hoy a las 23:59 las convocatorias para intercambio estudiantil, maestrías y doctorados, posdoctorados, maestrías a distancia y/o semipresencial y maestrías temáticas para funcionarios públicos.

Desde el ente indicaron que durante el primer semestre de este año entregarán 30 becas para doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), 20 becas para maes­trías en CTI, 5 para doctora­dos en Educación o Gestión Educativa y 23 para maes­trías en Educación o Ges­tión Educativa.

La lista de oportunidades también incluye 15 becas para Intercambio Estudiantil Internacional de Grado, que buscan otorgar una oportunidad a los estu­diantes que estén cursando una carrera universitaria para conocer otras mallas curriculares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Recomiendan realizar cartas de despedida para sobrellevar duelos en pandemia

Así también, están habilitadas las becas para maestrías a distancia, semi­presencial y/o semipresen­cial, 10 para maestrías en CTI y 5 para maestrías en Edu­cación. Las postulaciones pueden rea­lizarse a través del Sistema de Postulación a Instrumen­tos (SPI) del Consejo Nacio­nal de Ciencia y Tecnología (Conacyt) https://spi.cona­cyt.gov.py.

La nómina de las personas que son preseleccionadas con el programa se dará a conocer el próximo 18 de junio y el 30 de junio la lista de personas que fueron seleccionadas. Para consultas en Facebook: @becalparaguay; en Twitter: @becalpy, al mail consultas­becal@hacienda.gov.py o al (021) 440-007.

Leer más: Vecinos reducen a ladrones que fueron sorprendidos intentando robar en una despensa


Dejanos tu comentario