El clima agradable que se vivió ayer estaría cambiando hoy, pues a partir de la madrugada, la jornada se podría presentar inestable comenzando con algunas lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas de manera puntual sobre los departamentos del centro, este y norte de la Región Oriental, así como también sobre los departamentos del centro y sur de la Región Occidental.

Para los demás departamentos se limitarían en forma de precipitaciones dispersas. No obstante, dicha condición iría mejorando al finalizar la jornada, pues para los próximos días se anuncian ambientes de fresco a cálido y con vientos predominantes del sector sur.

Lea también: Sheraton Hotel prepara atractivas ofertas para agasajar a las madres

La Dirección de Meteorología informa que una gran parte del país amanece con un cielo mayormente nublado en la jornada de hoy viernes; sin embargo, la posibilidad de lluvias se restringe al centro y norte del Chaco paraguayo, el norte y este de la Región Oriental, zonas donde seguirían las lluvias dispersas en forma intermitente y ocasionalmente acompañadas de descargas eléctricas. El resto del país seguiría con nubosidad variable.

Durante el fin de semana persistirían intervalos nubosos; no obstante, con baja probabilidad de precipitaciones en todo el territorio nacional. Hoy el ambiente seguirá predominantemente fresco, al igual que las mañanas y las noches del fin de semana, con temperaturas mínimas entre 13 ºC y 18 ºC, mientras que las máximas oscilarían entre 24 ºC y 29 ºC.


Mirá también: Ejemplo de superación: fue abandonada por sus padres y ahora es una talentosa arpista


Dejanos tu comentario

15H

¿Te aplicarás la vacuna contra el COVID-19 cuando llegue a tu franja etaria?

Click para votar