Natalia Godoy, la joven madre que falleció tras ser atropellada, en octubre de 2020, mientras esperaba un bus para ir a su trabajo, hubiera cumplido los 30 años este miércoles 12 de mayo. Sus familiares la recuerdan con sus últimas fotografías y memorias, lamentando una vez más la criminal acción que la llevó a la muerte y exigen que se haga Justicia.

La madre de la joven asesinada por una conductora ebria, Lucía Godoy, declaró en la fecha que este día resulta más doloroso de lo normal, teniendo en cuenta que es el primer cumpleaños que pasan sin ella y que tampoco pueden celebrarlo.

“Hoy, en lugar de estar compartiendo con ella, tengo que visitar una tumba para llevarle un ramo de flores”, expresó la mujer, durante una entrevista radial que mantuvo con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Conductora que atropelló y asesinó deberá volver al Buen Pastor

La joven madre fue atropellada en octubre de 2020. Su pequeño cumplió su primer año en diciembre de ese año. Foto: Twitter.

“Es muy doloroso, justamente hoy hace 1 año antes de irme a mi trabajo a las 5:00 de la mañana le abracé, le di beso, le dijo que ‘Dios te bendiga mi hija, que cumplas muchos años más’. ‘Gracias mami, ya tengo mi mejor regalo que Dios me dio’, me dijo por Elías. Es muy difícil”, declaró.

Lucía agregó que como familia tienen la esperanza de que se haga justicia, ya que el caso todavía sigue en su etapa preliminar y todavía no tiene una fecha para un juicio. En ese sentido, lamentó la madre que que la defensa de la supuesta autora del hecho continúe “tratando de manipular y chicanear para evitar su enjuiciamiento público en el mes de julio”.

Podés leer: #JusticiaParaNatalia: conmueve video del pequeño Elías saludando a foto de su madre

Por último, Lucía remarcó que el fallecimiento de su hija fue producto de un crimen y no un accidente de tránsito, ya que existen pruebas concretas de que Florencia Romero conducía su rodado en completo estado etílico y a altísima velocidad.

Florencia Romero, conductora que atropelló y mató a la joven madre Natalia Godoy mientras estaba en una parada esperando abordar un ómnibus para ir a su trabajo en octubre del 2020, se encuentra actualmente recluida en la cárcel para mujeres El Buen Pastor.

Dejanos tu comentario