El Centro Comunitario Chacarita (CCC), dependiente de la Pastoral Social de Asunción, invita a las personas de 60 años en adelante de la comunidad chacariteña de Asunción a registrarse en la web del Ministerio de Salud Pública www.vacunate.gov.py para recibir la vacunación contra el COVID-19.

Los abuelos del barrio San Pedro, 12 de Junio y San Felipe pueden inscribirse para la inoculación con la hermana Liliana Villegas, mientras que los de Pelopincho pueden inscribirse en el mismo Centro Comunitario Chacarita de 9:00 a 12:00 los lunes, miércoles y viernes.

Leé más: Producción de oxígeno medicinal en Acepar arrancará este sábado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, los del sector 3 de Febrero pueden agendarse en la Unidad de Salud Familiar (USF) de 13:00 a 17:00, mientras que los socios de la Asociación de Adultos Mayores pueden inscribirse con la señora Antonia Cabrera.

Este mecanismo de inscripción fue habilitado con el objetivo de acercar a las personas humildes del barrio Chacarita que no tuvieron la oportunidad de inscribirse desde el portal web la posibilidad de acceder a la inmunización. Esto debido que hasta el momentos son muy pocas las personas inscriptas en el sistema www.vacunate.gov.py.

Leé también: Concepción: detienen a un hombre y recuperan una motocicleta robada

Estos sitios para inscripciones de los abuelos jóvenes de 60 años en adelante se habilitaron desde el pasado lunes 10 de mayo con la aprobación del mismo Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) con el apoyo de la Pastoral Social Arquidiocesana de Asunción. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (0981) 726-661.


Dejanos tu comentario