Las alianzas siempre resultan estratégicas y esto se nota mediante el acuerdo estratégico del Ministerio de Justicia (MJ) con una empresa de pastelería y chocolatería artesanal, para que mujeres privadas de libertad (MPL) en régimen de semilibertad del Hogar Nueva Oportunidad, puedan tener una nueva oportunidad laboral. Ellas elaboran deliciosos productos para su posterior comercialización.

Estas delicias bien pueden ser un obsequio perfecto para celebrar el Día de la Madre. Las mujeres que trabajan en pastelería preparan distinguidos y deliciosos obsequios que van desde cajitas que contienen tortas rellenas y bocaditos salados hasta canastas de desayuno.

Es noticia: Concurrencia en vacunatorio del IPS no es la esperada

Entre las exquisiteces se encuentran variedad de sándwiches de pan ciabatta, chipitas, cheesecake, frutos rojos, pie de limón, brownies, cookies, alfajorcitos de maicena y chocolate, medialunas rellenas, pastafrolas, tortas tres leches y chocolatadas para beber, entre otras opciones.

Especial para la mamis que gustan de lo dulce. Foto: Gentileza.

Los obsequios cuentan con diversas presentaciones, ya sea en cajas o canastas, y van acompañados con tarjetas, dedicatorias o con ramos de flores. Cabe destacar que cada producto adquirido trae consigo una oportunidad laboral para personas que se encuentran privadas de su libertad y desean trabajar dignamente, logrando así una reinserción laboral.

Leé también: Vinos de altura: viñedo boliviano a 2 mil metros sobre el nivel del mar

Para adquirir los productos, se deben realizar los pedidos previamente a través de la cuenta en Instagram @mamapanpy o al número de celular (0992) 903-721. De esta manera, el Ministerio de Justicia trabaja para lograr una efectiva reinserción laboral de personas privadas de libertad.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar