Santa María Ñu. Coronel Oviedo. Omar Jara.

Un hombre que prestaba servicios en la empresa afectada a la construcción de la duplicación de la Ruta PY02 perdió la vida en un trágico accidente en la mañana de este lunes cuando se dirigía a su lugar de trabajo desde San José de los Arroyos.

El luctuoso percance ocurrió alrededor de las 6:40 en el km 141 de la Ruta PY02, zona conocida como Santa María Ñu, ubicada a la salida este de la ciudad de Coronel Oviedo. La víctima fue identificada como José Manuel Escobar, 29 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de San José de los Arroyos, 40 kilómetros al oeste del lugar donde ocurrió el accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Tras denuncia de circulación de fármacos falsificados, Vigilancia Sanitaria anuncia estricto control

El hecho fue protagonizado por un automóvil Toyota Premio, color bordó, matrícula CAU 512, en el cual se dirigía a su trabajo el ahora fallecido, quien estaba al mando del volante.

Según indicaron sus familiares, el hombre se dirigía a la ciudad de Caaguazú para iniciar una nueva jornada laboral y habría perdido el control del rodado, por razones aún desconocidas, para volcar a un costado de la carretera, ocasión en la que habría perdido la vida en forma instantánea. Su cuerpo fue encontrado a metros del automóvil. El joven fallecido era hijo de José María Escobar, un conocido exfutbolista sanjosiano.

Leer también: “Un paraguayo que se inmunice, es un paciente menos en terapia”, asegura viceministro

Dejanos tu comentario