El fiscal Augusto Ledesma Blasser encabezó un procedimiento realizado en el asentamiento San Jorge de la ciudad del Limpio para la aprehensión de Willians Arturo Coronel Cristaldo, quien está imputado por supuesta tenencia y comercialización de drogas. El hombre era buscado por ser foco de ventas para otros distribuidores de drogas de la zona.

El representante del Ministerio Público imputó y solicitó la prisión preventiva de Coronel Cristaldo, con dos procesos penales abiertos, que contaba con dos órdenes de captura emanada por el Juzgado Penal de Garantías de Limpio, en el marco de las causas por los supuestos hechos punibles de tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes en flagrancia.

Lea también: Realizan primeros allanamientos a casi un mes de desaparición de la joven Isaura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal dispuso la prisión preventiva en relación al imputado de 23 años que en menos de seis meses afrontará su tercera causa. Durante el allanamiento de la vivienda fueron encontradas varias dosis de sustancias amarillentas, envueltas en bolsitas de polietileno, listas para su venta.

La supuesta cocaína tipo crack distribuidas en varios paquetitos se hallaban en la habitación del detenido, quien deberá afrontar un proceso en su contra. Además, en el operativo realizado en la localidad de Limpio se incautó dinero en efectivo de distintas denominaciones y dos aparatos celulares.

Lea más: “Campañas de antivacunas aprovechan falta de comunicación adecuada”, dice infectólogo

Dejanos tu comentario