La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y precipitaciones dispersas al final de la jornada. La temperatura máxima estimada es de 34 grados.

Puede interesarle: Vacunación irregular en Boquerón: piden que vuelva exdirector que sí conoce a pobladores

Entre este martes y el miércoles un frente frío estaría aproximándose al país, provocando lluvias que inicialmente se darían al sur de la Región Oriental y oeste del Chaco para luego ir abarcando a los demás departamentos. A partir del miércoles los vientos irían rotando al sector sur, con un descenso en las temperaturas.

Para el miércoles se espera un día cálido a fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

Lea más: Vacunación vip: desde Salud afirman que las denuncias no quedarán impunes

El jueves se espera un día frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando, con una mínima de 12 grados y una máxima de 16 grados en gran parte del país.

A partir del viernes las condiciones irían mejorando con una jornada fría a fresca, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima estimada es de 11 grados y una máxima de 18 grados.

Dejanos tu comentario