La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y precipitaciones dispersas al final de la jornada. La temperatura máxima estimada es de 34 grados.

Puede interesarle: Vacunación irregular en Boquerón: piden que vuelva exdirector que sí conoce a pobladores

Entre este martes y el miércoles un frente frío estaría aproximándose al país, provocando lluvias que inicialmente se darían al sur de la Región Oriental y oeste del Chaco para luego ir abarcando a los demás departamentos. A partir del miércoles los vientos irían rotando al sector sur, con un descenso en las temperaturas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el miércoles se espera un día cálido a fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

Lea más: Vacunación vip: desde Salud afirman que las denuncias no quedarán impunes

El jueves se espera un día frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando, con una mínima de 12 grados y una máxima de 16 grados en gran parte del país.

A partir del viernes las condiciones irían mejorando con una jornada fría a fresca, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima estimada es de 11 grados y una máxima de 18 grados.

Dejanos tu comentario