Paraguay sigue en el pico más alto de la pandemia, desde la semana pasada el número de fallecidos supera los 100 por día y el número de contagiados es cada vez más alto. La enfermedad no diferencia entre niños, jóvenes y adultos. En este contexto, una familia de Villa Elisa decidió sortear su automóvil para poder solventar los gastos que conlleva la internación de uno de sus hijos.

Se trata de Nino, un joven que se encuentra internado en terapia en un hospital privado por complicaciones del COVID-19, por lo que la familia decidió que la mejor opción era hacer una rifa y sortear su vehículo para conllevar los gastos que implica la internación. Pero, el ganador del premio decidió entregar nuevamente el automóvil y no aprovecharse de la situación por la que están pasado.

Podés leer: Vacunación vip: “No debe quedar impune, por lo menos un reproche moral debe realizarse”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven, identificado como Carlos Araujo, al momento de retirar el premio decidió entregarlo nuevamente a la familia y expresó que si bien su sueño siempre fue tener vehículo propio, no era correcto hacerlo en esta situación.

“No voy a aceptar este premio, por lo que está pasando la familia. Para mí es un sueño tener auto, pero no en esta circunstancia, aprovechando las necesidades que está pasando la familia y por esa razón devuelvo nuevamente el premio”, aseguró.

Ganó un auto en una rifa y lo devolvió

¡Ganó un auto y lo devolvió! 🚗 Carlos Araujo sorprendió a una familia que rifó su auto para pagar la deuda generada por un familiar internado por #COVID19. El emotivo gesto se hizo rápidamente se viralizó en las redes sociales. #PyEnVivo

Posted by Unicanal on Monday, May 3, 2021


“Dios se lo pague”

Los familiares del joven internado demostraron su infinito agradecimiento a Carlos por su buen gesto. “Más que Dios se lo pague, no tengo palabras para agradecerte”, expresó la hermana.

Cabe destacar que la rifa tenía un costo de 50.000 guaraníes y que el joven ganador conoce desde hace años a Nino, pero que siempre dijo que si llegará a participar en un sorteo como este devolvería el premio a la familia, sin importar quién fuese.

Lea más: COVID-19: proceso de inmunización irá acercando “a una nueva realidad”


Dejanos tu comentario