Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

El sangriento suceso se re registró ayer en horas de la mañana en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con la terraza del país. De acuerdo a los informes, las víctimas fueron identificadas como Naila Vitoria Rodríguez y su madre Erika Rodríguez Salomón.

Según la policía brasileña, Naila fue la primera en ser asesinada. El atentado se registró en el patio del Hospital Regional, donde diariamente acudía para trabajar. Su ex pareja, Antonio César Cavalleiro Soares disparó varios tiros contra la mujer y se dio a la fuga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En vez de ocultarse de la policía, el hombre fue hasta un conocido supermercado donde trabajaba su exsuegra, Erika, y la asesinó. Los primeros informes revelan que el pasado 1 de mayo, Naila Vitoria denunció a su ex pareja Antonio César, por violencia familiar.

Mirá también: En solo tres días incautan en Brasil mercaderías de CDE por R$ 1.4 millón

Taller mecánico

Informes revelan que el hombre llegó a golpear salvajemente a la mujer por problemas de índole particular. A consecuencia de eso, Naila Vitoria fue a vivir nuevamente con su madre. Sin embargo, ayer Cavalleiro Soares tomó la drástica determinación de eliminar a las dos mujeres.

Según se informó, el hombre tiene un taller mecánico en la terraza del país. Tras conocerse el doble feminicidio, agentes policiales acudieron hasta ese lugar, pero no lograron ubicar al presunto autor del sangriento suceso, y hasta ahora se encuentra con paradero desconocido.

Lea también: Pfizer podría iniciar próximamente vacunación contra el COVID-19 en adolescentes

Dejanos tu comentario