Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Se trata de Ronald Rodrigo González Ocampo (29) quien, según la Policía, cuenta con orden de captura por homicidio doloso.

De acuerdo a los datos, el hombre se encontraba en el interior de un inquilinato ubicado en el barrio San Roque cuando llegaron al sitio dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los marginales, armas de fuego en manos, irrumpieron el lugar y acribillaron a González Ocampo que nada pudo hacer para evitar el ataque. Tras cometer la ejecución, los matones a “sueldo” abandonaron el sitio raudamente con rumbo desconocido.

Lea también: Mientras Itaipú tuvo siete puestos para influenza, faltan vacunadores para COVID-19 en Alto Paraná

Según se informó, la víctima estaba siendo buscada por la Policía desde mediados del mes de febrero, acusada de ser el responsable de un hecho de homicidio que se registró en la capital departamental.

“Sospechamos que el crimen tiene, como un trasfondo, una quema de archivo”, manifestaron fuentes policiales. Realizado los trámites de rigor, el cuerpo sin vida de Ronald Rodrigo fue entregado a sus familiares para el sepelio de rigor.

A pesar de las investigaciones, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos autores de este nuevo crimen que se registró en la zona de frontera.

Lea también: Migraciones expulsa a 9 brasileños tras operativo antidrogas


Dejanos tu comentario