La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada oscilaría entre los 25 y 29 grados y recién desde el lunes las condiciones empezarían a mejorar.

Para el sábado se espera un día cálido, luego fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del Sur y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 21 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Alta cifra de fallecidos persiste: se confirman otras 72 víctimas fatales del COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El domingo se presentarían condiciones similares con una jornada fresca a cálida, cielo nublado, vientos del Sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. La máxima estimada es de 23 grados.

Alerta meteorológica

Actualmente rige una alerta meteorológica y se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados son Presidente Hayes y Boquerón.

Un sistema de tormentas avanza desde el noroeste del Chaco. No se descarta que en forma puntual puedan generar fenómenos de tiempo severo durante las primeras horas de este viernes.

Podés leer: Situación solo mejorará si el virus “nos perdona la vida”, dice infectólogo

Dejanos tu comentario