Un paciente que superó al COVID-19 después de permanecer un mes internado, Hernán Mendoza, de 40 años, propuso matrimonio a su pareja tras recibir el alta médica, ayer de tarde. El emotivo y sorpresivo pedido se dio en el predio del Hospital Integrado Respiratorio de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná, luego tras salir después de 30 días del centro asistencial.

“Le agradezco a Dios por poner a esta mujer tan maravillosa a mi lado desde hace 13 años. Mi amor, Hermelinda, quiero que te cases conmigo porque mostraste que estás para mí, yo también estoy para vos. Voy a dar lo mejor de mí para vos, te amo con todas mis fuerzas. Espero que aceptes mi propuesta de matrimonio. Esta es mi demostración de amor hacia vos”, dijo Hernán a Hermelinda.

Lea también: Iniciarán vacunación a menores de 85 años con dosis que llegarán la próxima semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de dedicar palabras a los médicos y enfermeros del hospital donde permaneció durante un mes, en el que 13 días estuvo en terapia intensiva, tiempo en que su pareja lo acompañó en sus días y noches hasta lograr vencer al virus que afectó de manera grave a su salud.

En tanto la respuesta aún se hacía esperar por parte de la mujer hasta que le recordó nuevamente sobre la propuesta. “Sí, mi amor, me caso contigo”, finalmente contestó Hermelinda Torres ante las lágrimas del hombre que no pudo contener la emoción y abrazó a la mujer.

Lea más: Acepar producirá y distribuirá oxígeno en hospitales con pacientes COVID-19

En ese momento, familiares y amigos estallaron en aplausos para la pareja que dejaba atrás los días difíciles de internación en una unidad de terapia intensiva (UTI) del hospital referente en asistencia a pacientes con COVID-19 en el Este del país y recordó que incluso le llegaron a intubar.

Ambos son pareja desde hace 13 años y son padres de un niño de 11 años, que también se ilusionaba con el matrimonio de sus progenitores, lo que finalmente se hará realidad. “El sueño de mi hijo está realizado también. Familia, ustedes están en mi corazón, no tengo palabras para agradecer todas las buenas vibras que me pasaron. Ahora a descansar y a recuperarme, muchísimas gracias”, finalizó en medio de abrazos y lágrimas por parte de la pareja.

Dejanos tu comentario