Una familia organizó una rifa para solventar los gastos hospitalarios por COVID-19 de uno de sus integrantes, pero el ganador, Cristian Vera, en un acto de solidaridad, no aceptó el premio y lo devolvió, ya que su intención era colaborar.

Ana Gómez, en nombre de la familia, agradeció el noble gesto del joven de Minga Guazú, en Alto Paraná. “Estamos muy agradecidos con Cristian. No tenemos palabras para expresar la satisfacción que tenemos. Siempre sostuve que en los jóvenes está el cambio y él hoy me confirma y demuestra 100%. Es un joven único”, aseguró en contacto con el canal GEN.

Leer más: Donan chalecos reflectivos para recicladores nocturnos del vertedero Cateura

Cristian Vera, ganador del sorteo, y Ana Gómez, quien se acercó para mostrar al joven el auto que sacó, pero que no aceptó. Foto: Gustavo Galeano.

El joven, de 30 años, comentó que al inicio no creyó que resultó ganador, pero que una vez que confirmó, no pensó dos veces en devolver el premio.

“La verdad que me siento emocionado porque es algo que hice sin pensar. En el instante que me gané, al principio ni creí, pensé que era una broma, pero después, sin pensar dos veces, decidí que tenía que devolver porque sé la situación que está pasando esa familia, los gastos que tienen y no podría quedarme con el vehículo porque la conciencia no me va a dejar”, aseguró.

El mensaje que dejó Cristian es que todos tenemos que ser solidarios en estos tiempos difíciles que está viviendo nuestro país. “Nos sabemos el día de mañana qué nos puede pasar. Deberíamos ayudar a las personas”, puntualizó.

Leer también: Gran cantidad de personas en carrera clandestina de caballos realizada en Horqueta

Dejanos tu comentario

17H

¿Por error, comerciantes de fronteras deberán devolver el subsidio otorgado por el Estado, es lo correcto?

Click para votar