Hace dos horas, el periodista Freddy Valenzuela escribió en sus redes sociales: “Más que nunca les pido que envíen buenos pensamientos para mi señora Rossana Chavez. Está muy delicada y necesita de nuestro apoyo emocional y espiritual. Ella está librando la mayor de sus batallas. Vamos mi amor, a salir de esta”. Sin embargo, hace unos minutos confirmó el fallecimiento de la misma.

A través de un audio, Valenzuela agradeció el “aguante” que recibieron durante los días que estuvieron luchando contra la enfermedad. “Amigos, compañeros, quiero agradecerles el aguante que han tenido conmigo todos estos días, pero mi señora acaba de fallecer”, señaló.

Seguidamente, el periodista agregó que “solo tiene agradecimiento por la buena onda y buena vibra que han enviado” en el tiempo que su esposa estuvo internada y él acompañándola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Falleció la periodista Desire Cabrera

Hace unos días, La Nación publicaba que Freddy se había instalado en las inmediaciones del Hospital Nacional de Itauguá, específicamente en uno de los albergues, para acompañar a su esposa que estaba internada en la unidad de terapia intensiva del centro asistencial.

En la oportunidad, este medio se hacía eco del mensaje del periodista, pidiendo energía positiva y oraciones para su esposa, además de mostrar a otros familiares de pacientes COVID-19 positivo y cómo enfrentaban el día a día a la espera de la evolución favorable de sus seres queridos.

Lamentablemente, Valenzuela lamenta hoy la muerte de su esposa, así como otros familiares en todo el país, donde el informe de salud de ayer sumaba 5.177 fallecidos.

Más que nunca les pido que envíen buenos pensamientos para mi señora Rossana Chavez. Esta muy delicada y necesita de...

Posted by Freddy Valenzuela on Saturday, April 17, 2021

Te puede interesar: Abuelitos de 85 años o más tienen tiempo hasta hoy de inmunizarse contra el COVID-19



Dejanos tu comentario