Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró alrededor de las 14:45 de esta jornada de viernes en la zona de Mariano Roque Alonso. Son tres las víctimas fatales, dos adultos y un niño de 10 años, que iban a bordo de una motocicleta sobre la Ruta N° 3, a la altura del kilómetro 19, zona del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, cuando fueron arrolladas por un camión tipo Scania. El conductor fue demorado durante la intervención.

Las víctimas fueron identificadas como Justo Dionicio Álvarez (36), Erika Orué (27) y Facundo Álvarez Orué, de apenas 10 años. Las imágenes de lo ocurrido son terribles y a esto se suma el resultado de la inconsciencia de motociclistas que ponen en riesgo la vida de sus familias en rutas viajando entre tres personas a bordo de un biciclo.

Leé más: Pediatras rechazan promoción del uso de Ivermectina en niños y adolescentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los fallecidos están domiciliados en el barrio Mirador de Mariano Roque Alonso, mientras que el conductor del Scania es un hombre proveniente de Hernandarias, departamento de Alto Paraná; el mismo fue aprehendido en el procedimiento de la intervención policial y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante el procedimiento de levantamiento de cadáveres e investigación del hecho se solicitó la presencia del agente fiscal de turno Víctor Maldonado. También fueron convocados personal de Criminalística y médico forense para el procedimiento.

Leé también: Pediatras rechazan promoción del uso de ivermectina en niños y adolescentes

Dejanos tu comentario