Una joven identificada como Montse Carcano denunció ayer jueves a través de su cuenta de Instagram que su expareja lo acosa y que incluso la desalojó de la vivienda donde residía, teniendo una orden judicial de restricción vigente. La mujer manifestó que teme por su vida y que ninguna de las acciones policiales que tomó tuvieron repercusión, por lo que afirmó sentirse sola.

Montse Carcano (@montse_carcano) realizó en la noche de ayer una transmisión en vivo para sus más de diez mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se le escucha visiblemente nerviosa y afectada. La mujer mostraba que el vehículo de su expareja, sobre quien pesa una orden de alejamiento, yacía estacionado frente al departamento donde se encuentra viviendo en el microcentro de la ciudad de San Lorenzo.

Una vez que procede a intentar abrir la puerta del departamento, Montse notó que le habían cambiado sus respectivas cerraduras, por lo que no podía ingresar. Esto le hizo sospechar que su expareja se encontraba ya en el interior con su nueva novia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así que la joven decidió caminar unas cuadras, en notable estado de shock, hasta llegar a la comisaría primera de San Lorenzo, donde radicó la denuncia. Sin embargo, en un segundo video, la mujer comentó que mucho caso no le hicieron los policías. “No sé más qué hacer, ya toqué muchas puertas. Ni la Justicia me hizo caso. Mi vida corre peligro, tengo miedo. Esta persona no puede estar cerca mío”, agregó.

Leer también: Empatía y solidaridad como desafío: estudiantes se suman a donar alimentos en hospitales

“Es tan triste pasar por esta situación”

Ya este viernes, Montse decidió romper el silencio y mencionó que ya no puede más callarse y hacer como si nada le pasa. Mencionó que sigue recibiendo acoso y amenazas por parte de su expareja. “Les juro que es tan triste pasar por esta situación”, lamentó. En otros posteos realizados en su misma red social, la joven muestra cómo había encontrado totalmente desordenada y saqueada una vez su departamento. Exhibió incluso que el hombre se crea cuentas falsas en el Instagram para acosarle aún más.

En contacto con el canal GEN, Carcano comentó que su expareja y su nueva novia tienen órdenes de restricción hacia ella. Comentó que estos días pasados no estuvo en su casa y que fue a visitar a sus padres. Fue al regresar que se encontró con el rodado del sujeto frente a donde ella vivía y que incluso se habían cambiado las cerraduras de la puerta principal.

Aparentemente, la novia del hombre impulsa estas acciones acosadoras para que la joven retire las denuncias, alegando que no le sirve que esté en la cárcel, ya que también tiene una criatura que mantener. “Ellos están cerca mío y están tratando de hacerme daño. Necesito que se haga justicia”, es el clamor de la joven, desamparada por las autoridades y que implora por seguridad, ya que se siente totalmente desprotegida.

Podés leer: Tragedia aérea: llegó el milagro y el joven sobreviviente sale de alta hoy

Dejanos tu comentario