Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Se trata de Vítor Escobar Castilho (41), quien, según los datos, recibió 4 impactos de bala durante el violento atentado perpetrado por sicarios que operan al servicio de la poderosa mafia de frontera.

Informes revelan que el extranjero se encontraba sobre la calle Natalicio Talavera, a metros de la histórica laguna Punta Porá, comprando remedio yuyo para el tereré, cuando fue atacado a tiros por los matones a “sueldo”, quienes tras cometer el hecho se dieron a la fuga.

Malherido, Castilho aceleró la marcha de su camioneta con destino a un sanatorio privado que se encuentra a pocas cuadras del lugar.

En ese recorrido, llegó a rozar en varios vehículos, según se informó. El hombre fue sometido a una cirugía y su estado de salud es estable, revelaron fuentes del nosocomio.

Lea también: Organizan actividades para solidarizarse con la periodista Desiré Cabrera

Agentes de la Policía Nacional están tratando de ver si logran encontrar alguna filmación de circuito cerrado que, eventualmente, exista en la zona con la finalidad de identificar a los presuntos autores de este nuevo atentado que se registró en la capital departamental.

Dejanos tu comentario

7H

Los cruces fronterizos con la Argentina se abren el 1 de octubre. ¿Qué opinás?

Click para votar