Alejandra Wieler, la joven cajera de una estación de servicio que fue víctima de una cobarde agresión verbal por parte de un cliente prepotente, manifestó que pasó uno de los momentos más difíciles de su vida. Lamentó que de momento no se hayan contactado familiares del sujeto para mínimamente pedirle disculpas.

El hecho ocurrió a las 10:00 del pasado domingo 11 de abril, en la tienda de conveniencia de una estación de servicios ubicada frente al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque.

Alejandra comentó que el sujeto, identificado como Brandom, de 23 años de edad, no es la primera vez que incurre en situaciones desubicadas en dicho negocio. Comentó que suele tener encontronazos con su compañera por a veces querer intentar ingresar a la tienda sin tapabocas, como se exige en el protocolo sanitario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo pasé un momento muy difícil, que me va a marcar toda mi vida. Pasé muy mal. Este señor siempre va a tratarle mal a las cajeras. Esta vez se pasó de la raya y empecé a filmarle”, comentó la víctima en conversación radial con la 800 AM.

Podés leer: “Mi padre es funcionario de Petropar”: agreden verbalmente a funcionaria de estación de servicios

Relato

Wieler relató además cómo se generó el conflicto. “Yo estaba sola en la tienda atendiendo primero a un cliente. Ahí entró este señor y empieza a pedirme agua con gas, mientras yo le estaba cobrando al primer cliente. Entonces, le expliqué dónde mismo estaba y me seguía pidiendo agua con gas. Le atendí todo al cliente y este salió del local, entonces me fui hasta donde estaba este señor y le indiqué el lugar donde se guarda el agua con gas. El mismo me seguía reclamando, incluso le pedí que me dé permiso para darle el agua. Le pasé y le dije que pase por la caja para cobrarle”, manifestó.

A pesar de tener el producto a disposición, el joven seguía reclamando “agua con gas”, ya sin sentido lógico alguno. “Es ahí donde me siguió gritando y luego pasó todo lo que ya se ve en el video”, dijo.

Por otra parte, la afectada lamentó que ningún familiar del prepotente joven se haya puesto en contacto con ella y agradeció el apoyo de sus superiores y de la ciudadanía en general, por el momento que le está tocando pasar.

Podés leer: Aumentan brotes de violencia y expertos instan al autocontrol emocional

Dejanos tu comentario