Alejandra Wieler, funcionaria de una estación de servicios ubicada frente al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, fue insultada y agredida verbalmente ayer por un hombre que se identificó como el hijo de un antiguo funcionario de Petropar y sobrino de un juez. Esto se puede observar en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Con una actitud prepotente el hombre amenazó en varias ocasiones a la mujer, diciéndole que actuará para que la misma sea despedida de su trabajo. Además de eso, insultó a la trabajadora utilizando palabras como: muerta de hambre, basura de mierda, porquería y otro calificativo obsceno.

“Vos sos una muerta de hambre, no sabés quién yo soy; sos una basura y no podés levantarme la voz, escuchaste. Mi tío es un juez y mi padre es funcionario de Petropar hace 25 años”. Así insultó el hombre a la funcionaria de la estación de servicios, según se constata en el audiovisual.

Te puede interesar: Supermercadistas niegan haber relajado protocolos sanitarios

Aparentemente, el hombre se molestó porque la funcionaria demoró en traerle un agua con gas del visicooler. La misma argumentó que estaba con cliente en ese momento y por esa razón hizo esperar a esta persona.

En una entrevista con un canal televisivo, Alejandra comentó que no es la primera vez que el hombre va hasta el local a buscar conflicto y agredir a los personales de esa estación de servicios. En otras ocasiones, según la víctima, intentó ingresar al lugar sin tapaboca.

Gerardo Parodi, secretario de conflictos de Petropar, confirmó a Universo 970 AM que Brandon (supuesto nombre del agresor) definitivamente es hijo de un funcionario de la petrolera estatal. Asimismo, comentó que el hombre es paciente del hospital siquiátrico.

“El funcionario, compañero nuestro, nos informa que el muchacho de 23 años es su hijo (el que agredió e insultó verbalmente a la mujer), con problemas psiquiátricos”, comentó Parodi a Universo.

También se pronunciaron a través del Twitter de la estatal asegurando que la agresión no sucedió en una de sus estaciones de servicio y lamentaron lo sucedido.

Lea también: COVID-19: cantidad de fallecidos en abril triplica al mismo periodo de marzo pasado

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar