La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego rotando al sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 28 grados y luego irá descendiendo.

Te puede interesar: Reportan más de 1.600 nuevos casos de COVID-19 y 51 fallecidos

Durante esta jornada el tiempo se presentará inestable debido al ingreso de un frente frío sobre nuestro territorio, generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, afectando inicialmente al sur del país desde las primeras horas de la mañana.

Con el paso de las horas irá abarcando a los demás departamentos del centro y este de la Región Oriental, así como también al bajo Chaco. Los vientos irán rotando al sector sur y los valores de la temperatura en descenso, dando paso a un ambiente fresco en horas de la noche en gran parte del país.

Para el lunes se espera un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, con la mínima de 17 grados y una máxima de 27. El martes se tendría una jornada fresca, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur.

Podés leer: Expolicía busca rehabilitarse en cárcel de Oviedo: “Toqué fondo y decepcioné a todos”

Dejanos tu comentario

6H

¿Cómo se podrían evitar las aglomeraciones en los colectivos?

Click para votar