Rodolfo González, precandidato a intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, se convirtió en otra víctima más del COVID-19. Así lo confirmaron sus familiares en la mañana de hoy, viernes 9 de abril.

El político, conocido como Rodolfo “Repollo” González, desde su cuarentena a causa del coronavirus había enviado mensajes a sus allegados a través de audios, en los mismos, señaló que hay que valorar más a la familia y compartir más tiempo con los afectos de uno, porque en cualquier momento uno puede partir a la eternidad.

Lea también: Camas llenas y personas esperando: “No hay más lugares”, advierten

“Desde el sábado estoy en cuarentena, tengo COVID positivo y estoy aislado, pero medicado, no me agarró tan fuerte”, había señalado; sin embargo, hoy se lamenta su fallecimiento.

González había hecho hincapié en rezar a Dios y compartir más que nunca con la familia, atendiendo al comportamiento del virus pandémico. “Esta enfermedad no elige, no sabemos qué puede pasar, ahora me tocó a mí”, manifestó la semana pasada.

Lea también: Llegaron 20.000 dosis de las vacunas Sputnik V esta madrugada

Alerta roja

El sistema sanitario del país está en alerta roja. La cantidad de fallecidos a causa del COVID-19 llegó a 4.654 desde el brote del virus en el país. También hay 188.340 pacientes recuperados y la cifra total de contagios alcanza 229.595, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud Pública del jueves.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar