El hecho se registró en un motel de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Un hombre de 54 años y una joven mujer, cuyos datos se desconocen, acudieron al lugar ayer, jueves, a las 19:30 horas, pero el encuentro terminó de la peor manera.

Un grito alertó al personal del motel y acudió para ver qué estaba pasando. La mujer salió corriendo de la habitación para pedir ayuda, pues su acompañante empezó a sentirse mal. Los encargados entraron a la pieza y encontraron al hombre en mal estado, por lo que llamaron a los bomberos, que llegaron y lo reanimaron.

Mirá también: Menor de 3 años, entre víctimas fatales del COVID-19

Posteriormente, lo trasladaron hasta un hospital, donde más tarde se confirmó su deceso. El informe del médico forense refiere que falleció a causa de un infarto.

En medio de la confusión, la joven aprovechó y huyó del local. Esto dificultó dar aviso a sus familiares, hecho que pudo ser concretado recién en horas de la medianoche, cuando la esposa del hombre llamó a su teléfono celular.

“No tenía disponible algún número de teléfono como para ubicar a sus familiares. El celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa llamó al celular. Le explicamos qué pasó y a las 02:00 de la mañana llegó y le entregamos el cuerpo”, relató uno de los oficiales intervinientes.

Te puede interesar: Falleció joven médico que no fue vacunado contra el COVID-19 a pesar de ser de primera línea



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar