El ciudadano brasileño Leandro do Carmo Paes, sindicado de ser el supuesto autor de un intento de feminicidio, sigue amenazando a su expareja Noelia Patricia Mareco a través de mensajes vía Whatsapp. Así lo hizo público la mujer en su cuenta de Twitter, en la cual exhibió varias capturas de pantalla de los mensajes recibidos.

El intento de feminicidio ocurrió en la ciudad de San Antonio en febrero de este año. El ciudadano brasileño, que hasta la fecha se encuentra prófugo, disparó a su expareja en el rostro con un revólver calibre 38, dejando hospitalizada a la víctima.

Foto: Captura de pantalla.

Las pruebas publicadas en la red social de la mujer demuestran que el hombre sigue con las amenazas de atentar contra su vida. En los mensajes recibidos, el hoy prófugo pide a Mareco que atienda su llamada. Al no tener respuesta, este empieza a insultarla y a decirle que está tomando y con ganas de descargar toda su arma en su casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Deberías de quedar tetrapléjica por lo que hiciste. Nada te va sacar de mis manos, estoy dedicado totalmente a vos, solamente a vos”, fueron algunos de los mensajes enviados a Mareco por el ciudadano brasileño.

Lea también: COVID-19: Paraguay tendría 134 muertes diarias para el mes de junio

En su posteo, la mujer también pidió que sean promulgadas leyes que eviten que más mujeres sean víctimas de feminicidio, maltrato u agresión. “Se están por cumplir dos meses y sigue prófugo. Si me pasa algo no quiero comunicados absurdos, quiero leyes que nos amparen de verdad. Si me pasa algo, quiero ser la última”, señaló la mujer.

Dejanos tu comentario