Ciudad del Este. Agencia Regional.

La Gobernación de Alto Paraná comenzó la distribución de unas 68 motocicletas tipo Dakar a las diferentes comisarías de la Policía Nacional situadas en distintas ciudades el mencionado departamento.

La inversión supera los 500 millones de guaraníes. El secretario del Interior, Augusto Aníbal Lima, fue el encargado de iniciar las entregas a los jefes de las dependencias policiales de las localidades de Itakyry, Hernandarias y Ciudad del Este.

“Las motocicletas ya vienen con las chapas correspondientes, fueron enumeradas y la coordinación de las entregas a las comisarías, subcomisarías y puestos policiales la estamos realizando con los concejales departamentales”, explicó Lima.

Te puede interesar: Preocupa alta circulación viral por hacinamiento de familiares en Clínicas

Dijo además que “esto forma parte de la segunda flota de motopatrullas que están siendo entregadas por el gobernador Roberto González Vaesken. Hace un año y medio fueron distribuidas 40 motocicletas de la primera flota, de las cuales 30 fueron para la Policía Nacional y el restante para el uso en salud pública”.

Sobre el tema, el concejal Wilberto Cabañas manifestó que la gente pide seguridad y presencia policial en las calles, para cuya tarea las motopatrullas serán de gran ayuda.

Lea también: “Si me pasa algo, quiero ser la última”: prófugo por intento de feminicidio sigue amenazando a su expareja

Dejanos tu comentario

9H

¿Está de acuerdo con que los gastos sociales de las binacionales sean destinados a Salud?

Click para votar