La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Asaltan transportador de caudales en conocido supermercado de Capiatá

La jornada se caracteriza por la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Las mismas comenzaron a desarrollarse de forma organizada en la tarde del lunes. La probabilidad de lluvias disminuye en la tarde de este martes en el Sur y con el paso de las horas en más sectores del país. El miércoles, las precipitaciones se limitarían al norte y noreste de ambas regiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Con 64 decesos en un día, Paraguay reporta nuevo récord de fallecidos por COVID-19

El ambiente se mantendría agradable durante esta jornada, con temperaturas máximas de 25 a 30 grados. A partir del miércoles, con la disminución de nubosidad, volverían las tardes calurosas.

Alerta meteorológica

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. No se descarta que en forma puntual generen fenómenos de tiempo severo en el transcurso de la jornada. La zona afectada con la alerta es el departamento de Boquerón.

Dejanos tu comentario