Un camión transportador de caudales fue asaltado de manera violenta en la noche de este lunes en el predio del Hipermercado Luisito, situado sobre la Ruta PY01 en la ciudad de Capiatá, informó el capitán general Richard López, de la Unidad de Rescate y Extinción Capiatá Central (URECC).

López explicó que siendo aproximadamente las 19:00 recibieron una llamada mediante la cual le comunicaron sobre una balacera y dos personas con heridas. Se trata de César Zaracho, mayorr de edad, quien recibio impactos de balas en la zona de la espalda y el costado izquierdo. Asi también resulto herido, Christian Ortigoza, paraguayo, mayor de edad que presntó heridas a la altura de la pierna derecha. ambos fueron derivados al Hospital NAcional de Capiatá.

Además, el vehículo asaltado recibió varios impactos de bala, presumiblemente de armas largas. Las autoridades se encuentran en el lugar recopilando datos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fue a comprar medicamentos para sus padres con COVID-19, le chocaron y conductor se dio a la fuga

El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría 32 de Posta Ybycuá, informó que cerca de G. 300 millones fue lo robado y corresponde a la recaudación del día registrado en el local comercial. Señaló que los asaltantes fueron varias personas de sexo masculino que se desplazaban en un vehículo de marca Mercedes Benz modelo CL300.

“El vehículo que fue utilizado para el atraco fue abandonado a unos 1.000 metros del predio del hipermercado”, explicó el subcomisario.

Dijo además que fueron utilizados todo tipo de armas, cortas y largas, para cometer el atraco. Habría incluso una persona herida entre los asaltantes, ya que los guardias del lugar abrieron fuego al percatarse del hecho. Los centros asistenciales ya fueron comunicados de la situación en caso de recibir alguna persona con impacto de arma de fuego.

Lee también: Automovilista no dio paso a ambulancia y chocaron en Asunción

Dejanos tu comentario