Uno de los heridos en el asalto al camión transportador de caudales en la ciudad de Capiatá fue identificado como César Zaracho, quien necesita midazolam y los familiares no están consiguiendo. Su esposa, Liz Aguilera, señaló que no están pasando por un buen momento económico.

“El medicamento que no estamos encontrando es para dormir, midazolam, llamamos a todas las farmacias. Económicamente no estamos bien y ahora estamos en el IPS”, manifestó este martes Aguilera en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Asaltan transportador de caudales en conocido supermercado de Capiatá

Explicó que su marido primeramente fue trasladado al Hospital Materno Infantil y luego derivado al Instituto de Previsión Social (IPS), donde se encuentra internado y no están consiguiendo el medicamento, a pesar de buscar en todas las farmacias del sector privado.

Aguilera indicó que su marido llegó de su trabajo y luego fueron al supermercado, donde fue asaltado el camión transportador de caudales y su marido quedó herido. Señaló que el hombre estacionó en la primera fila del centro comercial, quedando cerca del vehículo blindado, pero que nada tiene que ver con el atraco.

Te puede interesar: Medicamentos: buscarán provisión internacional mediante licitación pública

“Él me estaba esperando frente mismo al supermercado, estaba cerca del vehículo de Prosegur porque estaba en la primera fila del estacionamiento. Cuando fui al estacionamiento, un muchacho me dijo que le dispararon y que le llevaron al hospital”, agregó la esposa del herido.

Un camión transportador de caudales fue asaltado de manera violenta en la noche de este lunes en el predio del Hipermercado Luisito, situado sobre la ruta PY01 en la ciudad de Capiatá. César Zaracho recibió impactos de bala en la espalda. Otro de los heridos fue identificado como Christian Ortigoza.

Podés leer: Con 64 decesos en un día, Paraguay reporta nuevo récord de fallecidos por COVID-19

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar