El pasado 1 de abril se dio a conocer que don Joel, el taxista quien había rogado por medicamentos para su hermano, dio positivo al COVID-19 y que fue internado en el hospital de Villarrica, junto a él también fue internada su madre que también dio positivo, pero que finalmente falleció.

La historia para don Joel cambió y hoy es él quien necesita de la ayuda de la gente para seguir en la lucha contra esta terrible enfermedad que a la fecha se cobró la vida de su madre. En un video que circula en redes sociales se ve al taxista que se encuentra en una camilla con oxígeno y pide ayuda a la ciudadanía.

“Así estoy. Ahora yo necesito de ustedes, ahora ven cómo estoy, por favor a la gente, soy un simple trabajador que está luchando por su vida, por favor una ayuda económica y cadena de oración, es una situación muy difícil. Estoy internado con mi madre, que también está enferma”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Don Joel necesita ayuda económica, espiritual y mucha fortaleza para afrontar la pérdida de su madre y para seguir en la lucha. Según el último informe médico, su estado de salud es estable, pero que puede variar pasadas las horas o días. Las personas que desean ayudar a la familia Oviedo pueden contactarse al (0981) 949-613.

Leer también: Aumenta cantidad de pacientes internados, reportan 1.507 positivos y 50 fallecidos

Hay que recordar que el pasado 4 de febrero, durante una visita a Villarrica del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, Joel Oviedo, de 60 años y taxista de profesión, no dudó en acercarse al mandatario para suplicar que le provea insumos para su hermano que estaba internado en terapia intensiva por COVID-19.

En principio, el presidente respondió “mo’õ che aikuaapáta”, pero luego se apiada del hombre y le prometió una solución. Horas después, le entregaron los fármacos que necesitaba y tiempo después se supo que su hermano venció al COVID-19.

Noticia relacionada: (Video) Joel Oviedo, el hombre que clamó por la vida de su hermano, hoy lucha por la suya

Dejanos tu comentario