El hecho ocurrió en horas de la tarde del Viernes Santo y una mujer fue la protagonista. Según los intervinientes, la misma aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cerca de las 16:00 de ayer, un extraño accidente de tránsito tuvo lugar en las calles Yegros entre Tte. Fariña y República de Colombia de Asunción. El mismo estuvo protagonizado por una mujer identificada como Diana Silveira Quintana.

Mediante videos de circuitos cerrados de la zona y de vecinos de la cuadra, se puede observar la manera en que la mujer chocó primeramente por un vehículo que estaba estacionado y luego al dar marcha atrás, contra otro que también estaba aparcado. Al parecer quería estacionar su automóvil pero no tuvo control de la situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el audiovisual se constata cómo esta persona se negó a entregar sus documentos y a bajar del vehículo, a pesar de la insistencia de los propietarios de los móviles afectados y de la propia policía.

Leer más: Disponen cierre epidemiológico de 3 cárceles por casos detectados de COVID-19

También se observa que la protagonista del extraño percance quiso entregar 100.000 guaraníes a una de las víctimas, pero al ser rechazado el dinero, volvió a guardarlo.

La mujer no quiso entregar sus documentos ni bajar del vehículo. Foto: Captura de pantalla.

Posteriormente, la mujer fue derivada al departamento de Criminalística de la Policía Nacional ya que según los intervinientes aparentemente se encontraba en estado etílico. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, solamente daños materiales.

Leer también: Ayuda para abuelitos: dos están con COVID-19 y precisan de medicamentos

Dejanos tu comentario