Desde la Municipalidad de Asunción lamentan el fallecimiento de Iván Cáceres, director de Gestión de Riesgos y Desastres de la comuna, a causa de complicaciones derivadas del COVID-19. Entre diversas labores, el funcionario era el encargado de las intervenciones en predios por criaderos de mosquitos ante la amenaza del dengue.

Además, gestionaba ollas populares en plazas, desempeñaba tareas en casos de incendios, derrumbes o inundaciones en la ciudad de Asunción. Sus compañeros lo califican como gran trabajador y fiel acompañante en todas las mingas contra el dengue. En tanto, el intendente Óscar Rodríguez y todo el funcionariado de la comuna expresan sus condolencias a familiares y amigos.

Lea también: Aseguran un aumento de contagios por viajeros al interior y al Brasil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Irónicamente él era nuestro director de Gestión de Riesgos y Desastres. Era una persona servicial, responsable y que, sin importar la hora, respondía: ‘Nos vemos allá y coordinamos todo’. La pandemia nos quitó un director, pero dejó un amigo para todos”, expresó la cuenta de la Municipalidad de Asunción en Twitter sobre el fallecimiento de Cáceres.

El Ministerio de Salud reportó 60 fallecidos en su último informe emitido este domingo, sumando un total de 4.063 vícti­mas fatales del coronavirus en el país. Así también, comunicó sobre 2.058 positivos en la última jornada. El total de casos confirmados en Paraguay asciende a 208.655. El informe de Salud Pública señala que 2.192 personas están internadas. En tanto que en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) se encuentran actualmente 407 pacientes.

Lea también: Califican de “criminal” la regulada de colectivos a primeras horas del día


Dejanos tu comentario