Desde la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé emitieron este viernes un comunicado en el cual se insta a los devotos de la Virgen de Caacupé a seguir la tradicional santa misa desde sus hogares, de manera a respetar las nuevas restricciones del Gobierno y evitar el contagio por COVID-19.

“A todos los peregrinos y devotos de nuestra madre, Tupãsy Caacupé; que por motivos de las restricciones sanitarias vigentes, le rogamos permanecer en sus ciudades y seguir las celebraciones de la Semana Santa a través de nuestras redes sociales, por los canales de TV y radios emisoras que trasmiten la santa misa de los domingos”, menciona el comunicado.

Lea también: Gobierno anuncia nuevas restricciones para Semana Santa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las nuevas medidas de restricción anunciadas por el Gobierno entrarán en vigor desde mañana hasta el domingo 4 de abril. Las mismas serán implementadas ante el incremento de los contagios, la escasez de los medicamentos en los hospitales, la falta de las vacunas y la posible saturación del sistema sanitario.

En ese sentido, el Gobierno decidió limitar a 20 la cantidad de personas que pueden estar presentes en la realización de un culto. Asimismo, se establece un horario de circulación de 5:00 a 20:00, habilitado sólo para actividades esenciales; las clases educativas serán desarrolladas de manera virtual, se suspenden los viajes de corta, mediana y larga distancia, entre otras restricciones.

Dejanos tu comentario