Una mujer de 33 años, cuya identidad no fue difundida, llegó con herida de bala en la cabeza al hospital de Limpio, donde falleció este jueves. Su pareja, un exmilitar, la trajo en su camioneta y atropelló la zona de urgencias, donde cayó la presunta arma del incidente.

La Policía investiga el presunto feminicidio, donde es sindicado como supuesto responsable Guido Reinaldo Panza Benítez, quien se encuentra detenido en la comisaría novena de Limpio. La pareja de la mujer dijo primero que se habría suicidado, después cambió su versión y supuestamente se le disparó el arma.

Lea más: COVID-19: Hospital de Clínicas reporta un fallecido cada 4 horas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En comunicación con el canal GEN y Universo 970 AM, el comisario Lidio Castiñeira señaló que la víctima presenta una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza. No quiso adelantar mayores detalles ni hipótesis de lo acontecido debido a la investigación en curso.

Igualmente, con este episodio trascendió que Panza Benítez es un militar que se le dio baja deshonrosa de las Fuerzas Armadas. El efectivo se desempeñaba como suboficial segundo de Infantería de Marina, de acuerdo al decreto presidencia Nº 5.018, publicado el 17 de marzo pasado.

Lea más: Sector gastronómico: los clientes temen que policías no respeten excepciones y pidan coimas

Dejanos tu comentario