Según datos de la Dirección de Meteorología e Hidrología, este jueves se espera que el noroeste y este de la Región Oriental presenten estas características.

Indicaron que para hoy se aguarda una jornada calurosa y húmeda, con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para esta zona del país en horas de la tarde. En el resto del país, nubosidad variable y baja probabilidad de lluvias. El pronóstico de hoy para Gran Asunción indica una jornada calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, con una temperatura máxima de 34 grados.

Leer más: “Vacunate”: Salud aclara situación ante errores en el sistema

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionaron que para mañana viernes sigue la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en el este y noreste de la Región Oriental; mientras que en el extremo suroeste de la Región Oriental podrían generarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.

En cuanto a los vientos predominantes serían del norte y noreste. Ya para el día sábado pronostican que durante la mañana, con la incursión de un sistema de tormentas, las lluvias y los fuertes vientos afectarían primeramente al sur y posteriormente ya a gran parte de la Región Oriental y al Bajo Chaco.

Leer también: Tomás Mateo Balmelli: “Estamos seguros que varias cepas mutagénicas están circulando”

Dejanos tu comentario