La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Continúa distribución de vacunas AstraZeneca en el país

El ambiente inestable seguiría este lunes y los próximos días en el país, y se extendería inclusive hasta el día miércoles. Las lluvias esperadas para esta jornada irían variando de lloviznas a dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las precipitaciones pueden ser de mayor importancia para el norte del Chaco y el norte, noreste y este de la Región Oriental, con vientos predominantes del sur. El martes las lluvias continuarían en forma intermitente durante ciertos periodos de la mañana y la tarde, siempre en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas para gran parte del país.

Podés leer: Ineram: familiares de internados piden asistencia de autoridades y mayor conciencia a la ciudadanía

El domingo se registraron importantes lluvias en el país, en Asunción 82 milímetros, San Juan Bautista 75 mm, Paraguarí 72 mm, General Bruguez 60 mm, General Delgado 59 mm y Ayolas 57mm. También Encarnación con 53 mm, Pilar 47 mm y Salto del Guairá 25 milímetros.

Dejanos tu comentario