Coronel Oviedo. Omar Jara. Agencia Regional.

Dos jóvenes fueron llevados a la comisaría donde uno de ellos intentó propasarse con una agente de la Policía y quedó detenido.

El hecho se inició en una vivienda del asentamiento universitario de Coronel Oviedo perteneciente a Ada Catalina Barreto Olmedo, de 34 años, donde Michael Rivas Servín, de 24 años, domiciliado en el barrio San Isidro, habría llegado alrededor de las 4:45, casi al amanecer de este domingo, y habría cometido los supuestos hechos de violación de domicilio, agresión física y amenaza de hecho punible. La Policía acudió al lugar tras recibir la denuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: uno de los defectos congénitos más frecuentes en Paraguay

El informe de la Comisaría 1ra. del cruce señala que se tuvo conocimiento a través del Sistema 911 y personal policial acudió al lugar y de las averiguaciones realizadas se pudo saber que presumiblemente hubo un incidente entre Michael Rivas, Pedro Santacruz, Pedro Delgadillo y Elías Delgadillo, al igual que el supuesto hecho de violación de domicilio.

Los dos primeros mencionados fueron localizados en la vivienda de Ada Barreto, y luego trasladados a la sede policial, donde se procedió a la identificación y verificación de los mismos. Durante este procedimiento de rigor, Michael Rivas intentó manosear a una suboficial, que se encontraba de servicio en ese momento, continúa el informe de la Policía. También amenazó a los otros intervinientes diciendo que tomaría represalias y fue aprehendido.

Se le realizó la prueba de alcotest que dio como resultado 0,684 mg/l en la sangre. El aprehendido se encuentra en la Comisaría 1ra., a disposición del Ministerio Público; en tanto que Pedro Santacruz se retiró de la sede policial, concluye el informe.

Te puede interesar: Noble gesto: profesionales de salud entregaron desayuno a familiares de internados por COVID-19

Dejanos tu comentario