Este año, el Centro de Sordos del Paraguay (CSPy) celebrará su aniversario número 60, por lo que organiza un torneo de fútbol entre sus asociados. Para este encuentro deportivo necesitaban todos los implementos deportivos para seguir con los planes y desde la Secretaría Nacional de Deportes (SND) decidieron donarles balones y redes.

Se trata de un lote de implementos deportivos que serán utilizados en el torneo de fútbol enmarcado en la conmemoración del aniversario de la fundación el próximo 23 abril. De esta forma, podrán desarrollar el encuentro en condiciones.

“El Centro de Sordos del Paraguay es una organización liderada y autogestionada por personas con discapacidad auditiva y trabajan en la promoción y protección de los derechos humanos de las personas sordas”, dijo Amelia Duarte, presidenta de la entidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que como organización sin fines de lucro no cuentan con fondos o ingresos suficientes para este cometido. “Por lo tanto, recurrimos a esta apreciada y amiga institución que siempre nos ha apoyado en cada iniciativa propuesta desde hace ya muchos años”, expresó.

Entregaron balones y redes. Foto: Gentileza.

Podés leer: Salud aclara que pagos para compra de vacunas se hicieron correctamente

En todo momento, Amelia agradeció las atenciones recibidas por parte de la cartera deportiva, recibió los balones y redes por parte del director general de Deportes de la SND, licenciado Ricardo Deggeller.

Cabe destacar que el torneo de futsal FIFA tendrá lugar en las instalaciones del CSPy, ubicada en la calle Dr. Luis de Gásperi N° 3194 casi Universitarios del Chaco (Barrio San Pablo – Asunción), el día domingo 25 de abril del corriente, desde las 09:00, donde también se realizará un breve acto de inauguración.

Lea también: COVID-19: suman otros 37 decesos en las últimas horas y 1.934 casos positivos

Dejanos tu comentario