La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 36 grados para gran parte del país.

Durante la jornada se esperan lluvias con tormentas eléctricas, principalmente sobre el Chaco paraguayo y el norte de la Región Oriental. Sobre el resto del país las precipitaciones con características de chaparrones, no se esperan acumulados significativos.

Te puede interesar: Legisladores apuntan a revertir aumento VIP en el Senado

Las condiciones previstas para el lunes son similares, restringiendo las lluvias en horario de la tarde y parte de la noche. Desde el martes se esperan precipitaciones más importantes, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones.

Es alta la probabilidad de la incursión de un sistema de tormentas desde la Argentina en las últimas horas del martes y con tendencia a que dicho sistema afecte a todo el territorio nacional durante la jornada del miércoles, generando importantes acumulados de lluvias.

El ambiente seguirá cálido a caluroso, con un paulatino incremento del contenido de humedad en los próximos días, lo cual elevaría la sensación de incomodidad.

Podés leer: Informe COVID-19: suman 1.479 casos positivos más

Dejanos tu comentario

16H

¿Qué acción debe ser emprendida ante la suba de casos de COVID-19?

Click para votar