Esta mañana se viralizó un video en el que se ve a un exfuncionario del Senado, identificado como Silvestre Luis Gómez Molinas, protagonizando un altercado con un personal de seguridad a quien escupió por no querer lavarse las manos para ingresar a un local comercial. Desde el local comercial, lo consideran persona no grata y le prohíben el ingreso a cualquiera de sus locales. En tanto, desde el Colegio de Abogados del Paraguay indicaron que el hombre que había asegurado que es un profesional de las leyes, realmente no es abogado.

El conflicto se dio una de las tiendas, donde quiso evadir el protocolo sanitario establecido para el ingreso a cualquier establecimiento e ingresó en forma prepotente, de manera parcial, sin lavarse las manos y agrediendo a todos en su paso.

“Ante los hechos de público conocimiento, Biggie Express repudia el actuar del Sr. Silvestre Luis Gómez Molinos en contra de nuestro empleado Bernardino Viera, quien se desempeña en el área de seguridad en la tienda ubicada en Estrella casi Alberdi”, expresa un comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta forma, indicaron que brindan toda su solidaridad, además de acompañamiento legal para el funcionario que viene realizando bien su trabajo dentro de la sucursal citada. “Velamos por el bienestar de Bernardino Viera. Destacamos su compromiso con la empresa y su desempeño pacífico ante un hecho violento como este”.

De esta forma la gerencia decidió prohibir el ingreso de Silvestre Gómez a cualquiera de las 123 tiendas. “Considerándolo persona no grata para la empresa y la sociedad. Agradecemos el apoyo de la ciudadanía en general ante la preocupación por nuestro compañero”, ratifican.

Lea también: Prepotente actuación de exfuncionario público tras negativa a lavado de manos

No es abogado

Cabe destacar que Gómez, en medio de su prepotencia, quiso amedrentar al funcionario mostrándole una identificación y diciéndole que es abogado. El objetivo era que lo dejen pasar; sin embargo, su grado académico no debe ser motivo evitar las medidas sanitarias dispuesta para todos.

Al parecer este hombre no forma parte del Colegio de Abogados del Paraguay (CAPPy) y los propios miembros se tomaron su tiempo para desacreditarlo y repudiar su actuar. “Silvestre Luis Gómez Molinas no es socio del CAP Py y no tiene matrícula para ejercer la abogacía en el Poder Judicial”, expresó el presidente del CAP, abogado Manuel Riera.

Repudió totalmente el actuar de este sujeto manifestando que no tiene ética para ser abogado. “No tiene educación para escupir a una persona y no debería tener impunidad”, afirmó. De esta forma quedó al descubierto la situación de Gómez ante la sociedad.

Le puede interesar: Se cumplen vaticinios de la agenda del Frente Guasu

Dejanos tu comentario