Un domingo cálido a caluroso es lo que pronostica para hoy la Dirección de Meteorología e Hidrología. Para la mayor parte del país se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para Asunción es de 34 °C.

Para los siguientes días de la semana también se anuncian climas similares y hasta el martes no se visibilizan precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional.

En capital, mañana lunes el día se presentará cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables y la temperatura máxima anunciada es de 36 °C. El martes no habrá grandes variaciones, ya que se espera una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del sureste y la temperatura máxima estimada no superaría los 35 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Abdo lamentó violencia en movilizaciones y solicitó seguir cuidándose del COVID-19

Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Encarnación

En tanto que para las ciudades fronterizas como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Encarnación se anuncia un domingo agradable, con temperaturas por debajo, incluso, de los 35 °C.

En Ciudad del Este el clima se presentará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, neblinas en las primeras horas y una temperatura máxima de 32 °C.

En Pedro Juan Caballero se espera una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, neblinas en las primeras horas y una temperatura máxima de 31 °C; mientras que para la ciudad de Encarnación se estima un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables y la temperatura estimada es de 32 °C.

Lea también: Salud informa sobre 1.158 casos de COVID-19 este sábado

Dejanos tu comentario