La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Se espera que se desarrollen a nivel país áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoras temporarias. Las temperaturas máximas en la Región Oriental oscilarán entre los 30 y 36 grados y en el Chaco entre los 35 y 37 grados.

Te puede interesar: Arambé inició clases para el nivel medio en la modalidad híbrida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el jueves se prevé que se mantengan las lluvias y tormentas, las cuales serán más generalizadas y podrían ser puntualmente intensas. El cielo se presentará mayormente nublado y las temperaturas máximas estarán en el orden de 28 a 32 grados en el territorio nacional.

Estas condiciones cálidas a calurosas se extenderán al día viernes, con pocas variaciones en las temperaturas y las precipitaciones con tormentas continuarán a nivel país.

Alerta para Boquerón

La Dirección de Meteorología emitió también una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes para el departamento de Boquerón.

Podés leer: COVID-19: “Es el peor momento y puede empeorar”, dice Sequera

Núcleo de tormentas se encuentra afectando el área de cobertura con potencial de generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante las primeras horas de este miércoles.

Dejanos tu comentario